Presentación de La Umbria y La Solana en la librería Tipos Infames 24 abril, 2017 – Posted in: Eventos, Presentaciones

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la presentación de la editorial La Umbría y la Solana en la librería Tipos Infames de Madrid. En la mesa tomaron la palabra el editor, Feliciano Novoa Portela, que se refirió a los objetivos de la Editorial  y los críticos literarios y poetas, Enrique Andrés y Martín López Vega que alabaron la línea editorial e hicieron una crítica de los primeros libros publicados.

Estuvieron presentes, entre otros, Juan Manuel Bonet, Director del Instituto Cervantes, Pedro Berhan da Costa, Consejero cultural de la Embajada de Portugal en Madrid; Teo Sacristán, antiguo director de la Feria del Libro de Madrid; Juan Carlos Reche, Jacobo Llano y Abraham Gragera.

Con un catálogo en el que conviven  autores modernos con clásicos y contemporáneos, la Editorial presenta sus cinco primeros títulos, la mayoría de autores portugueses, ya que La Umbría y la Solana quiere ser el referente de la cultura portuguesa en España.

–          Sermón de San Antonio a los peces, António Vieira

–          Paseos del soñador solitario, Almeida Faria

–          Dibujos animados, realidad imaginada, José de Almada Negreiros,

–          La tentación de Occidente, André Malraux

–          Argumentos para películas, Fernando Pessoa

Presentación de La Umbría y La Solana en Librería Tipis Infames el 19 de mayo de 2017 Presentación de La Umbría y La Solana en Librería Tipis Infames el 19 de mayo de 2017 Presentación de La Umbría y La Solana en Librería Tipis Infames el 19 de mayo de 2017 Presentación de La Umbría y La Solana en Librería Tipis Infames el 19 de mayo de 2017 Presentación de La Umbría y La Solana en Librería Tipis Infames el 19 de mayo de 2017